martes, 3 de febrero de 2009

Anti-fans: Incidente con pegamento

Igual que las numerosas fans de TVXQ, es bien sabido que el grupo cuenta con grupos de anti-fans. En Octubre del 2006, mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de zumo de naranja que estaba claramente desellada, sin embargo, él bebió sin sospechar nada.

Dentro de la botella había super pegamento; un fuerte adhesivo acrílico. Yunho durante un ensayo, comenzó a toser sangre y después se desmayó, llevándolo al hospital donde le hicieron varios lavados de estómago para librarlo de la intoxicación.

La primera reacción fue de Hee Chul, integrante de Super Junior y gran amigo de Yunho: publicó una nota de desconcierto y enojo en su blog personal, diciéndoles a los anti-fans que lo agredieran a él en lugar de a su amigo. La respuesta no se hizo esperar y Hee Chul recibió una amenaza donde los anti-fans prometían hacerlo a él y a sus amigos más cercanos en Super Junior, Han Kyung y Kim Kibum, sus siguientes blancos.

Ciertamente, los miembros de TVXQ no hicieron comentarios extensos sobre el incidente. Yunho habló personalmente con la policía para retirar cualquier cargo contra la mujer, por lo cual, ésta no fue fichada.1

Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong siguieron presentaciones y promociones del disco hasta el 22 de Octubre, casi dos semanas después del incidente, día en que Yunho regresó a sus actividades con el grupo durante el evento KBS'S Music Bank.

Desde entonces, no se ha vuelto a hacer comentario alguno sobre esto, el grupo quiere dejar atrás todo lo sucedido.

5 comentarios:

  1. mira la verdad las anti-fans son mala pero quiero tambien decir que dbsk igual trata mal a sus propias fans, ejemplo. estaban en un aeropuerto y le epezaron a sacr fotitos entonces Yuchun empezo a salar las camaras y se enojaba ...la verdad a mi me encanta dbsk pero es feo que traten mal a las fans, ellos sin fans no son nada y no llegarian tan lejos....

    ResponderEliminar
  2. weno no se k decir la verdad no crei k ellos tubien¡ran ese tipo de problemas pero weno creo k deberian tomar represarias xk sino va a seguir pasando y tambien........... please traten bien a las fans xicos k ustedes se deben a ellas........ no lo oviden

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. eso de que tratan mal a las fans no sé,acuerdense que ellos tienen sus días malos como todo otro ser humano, y no creo que lleguen a tratar MUY mal a alguna fan..ellos nos respetan mucho a nosotras,sus fans, como nosotros a ellos.
    Las anti-fans existen simplemente (perdon por la expresion) para romper los huevos, xD es así. .si no te gusta una banda ,no la escuches.. punto ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ciertamente uno siempre tiene sus dias malos y buenos.... como paran ensayando dias..... van a sus seciones de fotos, pa que luego luego otras le saquen fotos.... yo creo que seria el colmo, cada quien tiene un limete no.... a mi me encanta este grupo y ojala nunca se desintegre.... y las antifans.... no entiendo la razon de su odio hacia DBSK no encunetro motivo alguno porque lo odien ...... bueno

    ResponderEliminar
  5. creo que ellos siempre tuvieron en cuenta a las fans, pero muchas veces ellas se aprovechan de la amabilidad de ellos. es por eso que también se cansan.

    ResponderEliminar

De DBSK quien os gusta +?